En Latinoamérica, un área llena de biodiversidad, paisajes naturales, múltiples tonalidades de verde y clima tropical, existe una riqueza gastronómica invaluable. De su abundante tierra, crecen múltiples y únicas cosechas de frutas y verduras, entre las más populares y favoritas de los latinos, se encuentran los plátanos.
El plátano es la fruta tropical más cultivada y una de las cuatro más importantes en el mundo entero. Ha ocupado un lugar privilegiado en la mesa, tanto en platos dulces como salados, siendo un símbolo de abundancia y diversidad culinaria.
En el mundo de los snacks, tradicionalmente, las papas han sido las número uno en chips y aperitivos salados, sin embargo, en los últimos años con el creciente interés en opciones más saludables y la búsqueda de sabores auténticos, los platanitos se han posicionado como una opción fresca y divertida para todos.
Los platanitos se destacan por su versatilidad y conexión con la cultura latinoamericana. Además, ¿sabías que estos snacks son una excelente fuente de nutrientes clave como: vitaminas, antioxidantes, minerales y fibra?
Su sabor único y su textura crujiente los hacen irresistibles, son el complemento perfecto para muchos platos y dips como: sándwiches, ensaladas, guacamole, queso crema, entre otros. En Barberi Internacional los amamos y por eso, en nuestras marcas de platanitos Mayte y Lulú, ofrecemos opciones que no solo satisfacen tus antojos durante el día con sabores únicos y variados, sino que también te ayudan a mantener un equilibrio nutricional adecuado.
La versatilidad de los platanitos, no solo está en su sabor y autenticidad, también son perfectos para acompañar cualquier tipo de plan: picnics, clases, reuniones, fiestas, asados, y compartir tiempo con todos los círculos sociales, incluyendo familia, amigos, compañeros de clase, equipo, pareja, entre otros. ¿Y sabes cuál es la mejor parte? Puedes transportarlos fácilmente a cualquier lugar y permitir que todos disfruten del crunch.
¿Te atreves a probar nuestros chips de platanitos? Apostamos a que vas a querer más de uno.